¡Bienvenido!

Parroquia de San Julián de los Prados

Acércate y participa Conoce tu parroquia Aquí tienes tu sitio

21/10/19

Fin de fiesta

21 octubre 2019

Las fiestas de la parroquia tocaron ayer a su fin -a la espera del concierto del próximo viernes- después de un fin de semana intenso en actividades.

El viernes pudimos disfrutar de un maravilloso concierto entre los muros de nuestra iglesia, a cargo del Cuarteto de Cuerda Scherzo. Inconvenientes de última hora provocaron que contáramos sólo con dos intérpretes pero no desmereció en absoluto. Un violín y una viola bastaron para crear la magia de la música en directo.

El sábado llegó el turno de los más pequeños, que pasaron una divertidísima tarde con los juegos preparados por las catequistas. Remataron la jornada reponiendo fuerzas con una merienda a base de chocolate y churros.





Y finalmente, ayer domingo celebramos una misa solemne presidida por Mons. Jesús Sanz Montes. En su homilía, nuestro Arzobispo nos instó a buscar los caminos de la oración y se felicitó por la diversidad de edades de los fieles de nuestra parroquia. A continuación, compartió con un nutrido grupo una comida de hermandad que puso el broche a la jornada.





horarios

Misas

Laborales, sábados y visperas de festivo:

19:30h

Domingos y festivos

11:00h, 12:00h y 13:00h.

Julio y agosto:

Se anula la misa de 12:00h del domingo.

Bautizos:

Segundo y cuarto domingo de cada mes tras la misa de las 13:00

Despacho parroquial

Jueves y viernes

Septiembre a julio: de 18:00 a 19:00h

Julio a agosto: sólo viernes de 20:00 a 21:00h.

Confesión

Todos los días antes de misa, cuando se solicite.

Visitas

Pinche aquí para ver los diferentes horarios de visita.