¡Bienvenido!

Parroquia de San Julián de los Prados

Acércate y participa Conoce tu parroquia Aquí tienes tu sitio

18/2/20

Sobre el sacramento de la Unción

Todos podemos irradiar alguna fuerza benéfica sobre los demás: con el sentido del humor, con la comprensión, con la delicadeza... Hemos de darnos cuenta de los dones que Dios nos ha regalado y creyendo en su provecho, ponerlo a disposición de todos.

Pero el sacramento de la Unción, momento privilegiado de gracia, quiere invitarnos a cada uno a aceptar nuestras heridas y presentarlas al amor salvador de Dios, confiando en que de Él emana algo sanador y dejándonos penetrar de su poder salvífico.

La enfermedad o la vejez puede convertirnos a nosotros mismos en oración, en plegaria, para continuar el camino de la vida con más consciencia, para seguir la voluntad del Señor.

Y así: Ahora me alegro de padecer, pues así voy completando en mi existencia mortal, y a favor del cuerpo de Cristo, que es la Iglesia, lo que aún falta al total de las tribulaciones de Cristo (Col 1, 24)

Invitamos a toda la comunidad parroquial a unirse en la celebración y acompañamiento de las personas que recibirán el sacramento de la Unción el próximo sábado, 22 de febrero.

Previamente, mañana miércoles 19 de febrero, tendremos la preparación de la celebración para las personas que se han apuntado. Será en la iglesia a partir de las 20:15. A la misma hora pero el viernes 21, podremos disfrutar de una conferencia relacionada con este sacramento. La impartirá D. Jaime Diaz Pieiga en el Salón Parroquial.

¡Os esperamos!

horarios

Misas

Laborales, sábados y visperas de festivo:

19:30h

Domingos y festivos

11:00h, 12:00h y 13:00h.

Horarios especiales de Navidad aquí

Julio y agosto:

Se anula la misa de 12:00h del domingo.

Bautizos:

Segundo y cuarto domingo de cada mes tras la misa de las 13:00

Despacho parroquial

Jueves y viernes

Septiembre a julio: de 18:00 a 19:00h

Julio a agosto: sólo viernes de 20:00 a 21:00h.

Confesión

Todos los días antes de misa, cuando se solicite.

Visitas

Pinche aquí para ver los diferentes horarios de visita.