¡Bienvenido!

Parroquia de San Julián de los Prados

Acércate y participa Conoce tu parroquia Aquí tienes tu sitio

22/5/22

Excursión fin de curso



     
    Ayer, sábado 21 de mayo, celebramos la excursión de fin de curso de los diferentes grupos de catequésis. La cita comenzaba a las 9:30 de la mañana en la plaza de Santullano, donde estábamos citados para subir al autobús que nos llevaría hasta nuestro primer destino: el Museo del Jurásico de Colunga.

  

     
Allí nos recibió Carmen, la guía que nos explicó de forma magistral todos los secretos de cada una de las salas del museo. De su mano las recorrimos y aprendimos un montón acerca de los dinosaurios, de su evolución y de su estudio. 

   










    La siguiente parada fue la playa de La Griega, donde pudimos contemplar en directo las huellas de dinosaurio que nos habían explicado en el Museo y disfrutar del bonito paisaje, a pesar del día nublado que tuvimos.





    








    De allí nos dirigimos a la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, en Barro, donde tuvimos una pequeña celebración en la que terminamos haciendo una ofrenda floral a la Virgen. 

     Y por fin, después de alguna peripecia con las cerraduras, llegamos a las magníficas instalaciones del campamento San José, que amablemente nos cedió la parroquia de Pumarín. Era el momento de reponer fuerzas en el comedor para después disfrutar de un buen rato de juegos en el prado. 




    Y aún hubo tiempo para un paseo hasta la playa e incluso para que los más valientes se atrevieran con el primer baño de la temporada.

    Después de cambiarnos de ropa y de degustar un helado por el camino, regresamos a las instalaciones del campamento, donde ya nos esperaba el autobús para traernos de regreso a Oviedo. La sensación de todos los participantes fue que había sido un día muy divertido y que mereció la pena el esfuerzo. Así que ya estamos deseando que llegue el próximo curso para repetir. 

    Si te lo perdiste, ya sabes...

horarios

Misas

Laborales, sábados y visperas de festivo:

19:30h

Domingos y festivos

11:00h, 12:00h y 13:00h.

Horarios especiales de Navidad aquí

Julio, agosto y septiembre:

Se anula la misa de 12:00h del domingo.

Bautizos:

Segundo y cuarto domingo de cada mes tras la misa de las 13:00

MUY IMPORTANTE:

Consulta aquí los criterios para celebrar sacramentos en nuestra parroquia.

Despacho parroquial

Jueves y viernes

Septiembre a julio: de 18:00 a 19:00h

Julio a agosto: sólo viernes de 20:00 a 21:00h.

Teléfonos: 600 407 333 / 985 28 55 820

Confesión

Todos los días antes de misa, cuando se solicite.

Visitas

Consulta aquí los horarios de visita.

Donativos

Consulta aquí cómo donar a la parroquia